Desarrollo social

TORNEO BENÉFICO DE PÁDEL FUNDACIÓN KONECTA

Desde su creación, Fundación Konecta apuesta por esta iniciativa, un torneo benéfico de pádel, inclusivo y familiar, con el objetivo de recaudar fondos para causas sociales.

Se trata de un consolidado evento deportivo, que Fundación Konecta lleva celebrando año tras año, con el apoyo de empresas y voluntarios de Konecta y que en cada edición destina íntegramente lo recaudado a una causa social relevante en este momento.

Durante todo este tiempo, más de 4.000 personas de colectivos vulnerables se han visto beneficiadas y todo ello gracias a la colaboración de más de 5.300 jugadores y voluntarios de Konecta.

En la última edición, la recaudación íntegra se destinó al proyecto +Family, de la Fundación Bertín Osborne, un servicio integral y gratuito de acompañamiento y atención a las familias de personas con discapacidad, compuesto por una App propia, un servicio de acompañamiento telefónico y talleres presenciales. Además de este apoyo puntual, Fundación Konecta cuenta con una alianza global, con esta entidad y ofrece asesoramiento gratuito en materia de empleo y accesibilidad a todas las familias de la Fundación Bertín Osborne que lo solicitan.

Resultados: en sus 18 años de vida se han donado más de 390.000€ a 23 entidades sociales, beneficiando directamente a más de 4.000 personas de colectivos vulnerables.