Desarrollo social

TORNEO BENÉFICO DE PÁDEL FUNDACIÓN KONECTA

Desde su creación, Fundación Konecta apuesta por esta iniciativa, un torneo benéfico de pádel, inclusivo y familiar, con el objetivo de recaudar fondos para causas sociales.

Se trata de un consolidado evento deportivo, que Fundación Konecta lleva celebrando año tras año, con el apoyo de empresas y voluntarios de Konecta y que en cada edición destina íntegramente lo recaudado a una causa social relevante en este momento.

Durante todo este tiempo, más de 4.500 personas de colectivos vulnerables se han visto beneficiadas a través de 24 entidades sociales a las que se han donado más de 408.000 euros, gracias a la colaboración de más de 5.500 jugadores y voluntarios de Konecta.

En la última edición, la recaudación íntegra se destinó a la parroquia “La Sagrada Familia de la Diócesis de Huacho” de Perú, concretamente, a su proyecto de Rehabilitación de Niños con Discapacidad con bajos recursos de la Zona Norte de la Región Lima. Esta iniciativa tiene como objetivo ayudar a los niños con discapacidad para que puedan concluir su tratamiento de mejora a través de terapia de lenguaje, física, ocupacional y/o psicológica, consiguiendo una calidad de vida adecuada.

Resultados: en sus 19 años de vida se han donado más de 408.000€ a 24 entidades sociales, beneficiando directamente a más de 4.500 personas de colectivos vulnerables.