Desarrollo social

APOYO A LAS COMUNIDADES

Fundación Konecta apoya el desarrollo de las comunidades donde opera Konecta, identificando así las necesidades locales a través de sus propios empleados y otros agentes.

De esta manera, Fundación Konecta canaliza dicho apoyo mediante diversos recursos empresariales como son la capacidad de generar empleo de la empresa, los voluntarios que ceden su tiempo a distintas causas sociales o la financiación. Todo ello con el fin de apoyar a los colectivos más vulnerables en su integración social y laboral.

Conoce los proyectos activos en 2024:

#1

“Plataforma de formación online para facilitar la integración profesional de estudiantes” de Akamasoa Association Humanitaire, en Antananarivo (Madagascar).

#2

“Tecnología de asistencia” de APAE Associação de Pais e Amigos dos Excepcionais de Mogi das Cruzes, en São Paulo (Brasil).

#3

“Acompañamiento a personas mayores solas de la Sierra” de Cáritas Huelva.

#4

“Cenas viajeras” de Comunità di Sant’Egidio Plemonte ODV, en Turín (Italia).

#5

“Campamento terapéutico para niños con discapacidad en las extremidades” de Foundation For Children with Limb Differences, en Budapest (Hungría).

#6

“Proyecto de atención residencial a jóvenes extutelados y dependientes” de Fundación Asistencial Nuestro Padre Jesús de la Pasión, en Sevilla.

#7

“Aulas Digitales Montería (Domos geodésicos)” de Fundación Llena una Botella de Amor, en Córdoba (Colombia).

#8

“DIGITALÍZATE: Integración sociolaboral y participación digital para las personas vulnerables” de Fundación Mornese, en Sevilla.

#9

“Regalando sonrisas” de Fundación Regalando Sonrisas, en Chaco (Argentina).

#10

“Curso para 400 estudiantes desfavorecidos que preparan el Certificado de Primaria” de Marao Association, en Farafangana (Madagascar).

#11

“Empleabilidad para reclusas” de RUBIKON Centrum, z.ú., en Praga (República Checa).

#12

“Violetta para mujeres víctimas de violencia de género” de Violetta la Forza delle Donne O.d.V., en Piamonte (Italia).