Foto hub empleo verde

Hub Empleo Verde

El Hub Empleo Verde es una iniciativa de la Fundación Konecta, que cuenta con el apoyo de J.P. Morgan y tiene como objetivo insertar social y laboralmente a jóvenes vulnerables y otros colectivos en riesgo de exclusión social, en empleos comprometidos con el medio ambiente,…

Saber más
Foto ibm y konecta

IBM y Fundación KONECTA

Fundación Konecta e IBM apuestan por la formación online en Atención al Cliente. El objetivo es formar a personas vulnerables y desempleadas de toda España para su integración laboral.

Saber más
Foto Escuela Pachacutec

Escuela Pachacutec

Fundación Konecta apuesta por la integración laboral de jóvenes sin recursos y personas con discapacidad en Perú. La finalidad es cambiar la realidad social de una zona sin oportunidades a través de la educación, formación y el empleo de sus jóvenes.

Saber más
Imagen de familia

Programa Familiares

El Programa Familiares se puso en marcha en 2014 de la mano de MAPFRE y tiene como misión orientar en materia de empleo y formación a familiares de empleados que tienen algún tipo de discapacidad, con el objetivo de conseguir su grado máximo de inserción…

Saber más
Chicos mirando pantalla de ordenador

Fundación Dádoris

Fundación Konecta y Fundación Dádoris apoyan a través de becas el acceso a la enseñanza universitaria de jóvenes con talento extraordinario en los estudios, pero con escasos recursos económicos, con el fin de promover su desarrollo profesional.

Saber más
Foto escuela Peru Inkluye

Escuela Perú – Inkluye

Este programa de diversidad e inclusión liderado por Konecta y apoyado por Fundación Konecta gira en torno a tres pilares: formación, inserción y acompañamiento. Y tiene como objetivo luchar por la inserción de grupos en riesgo de exclusión social en Perú.

Saber más