En 2005 Konecta crea Fundación Konecta con el objetivo de canalizar su acción social, aportar sus recursos empresariales a favor de causas sociales y generar alianzas para potenciar el efecto multiplicador de las iniciativas que acomete. A lo largo de su trayectoria, la fundación ha invertido más de 16,7 millones de euros que han revertido en cerca de 216.000 beneficiarios. Además de haber supuesto la integración en el mercado laboral de más de 15.000 personas en riesgo de exclusión, entre las que se encuentran mujeres víctimas de violencia de género, personas víctimas del terrorismo, personas con discapacidad o mayores de 55 años.
COMPROMETIDOS CON LA SOCIEDAD
Misión
Apoyar el desarrollo social y de la empresa a través de proyectos innovadores relacionados con la actividad y el entorno de Konecta, utilizando sus recursos empresariales y en colaboración con otras organizaciones.
Visión
Ser referente en la integración social y laboral de las personas en riesgo de exclusión e impulsar el compromiso social de otras empresas generando un efecto multiplicador.
Valores

NUESTROS OBJETIVOS
La Fundación tiene por objeto la consecución de fines de interés general en relación con los siguientes objetivos:
01
Apoyo a la inserción laboral y social de colectivos con especial riesgo de exclusión y con especiales dificultades.
02
Apoyo a la innovación social, investigación y cultura emprendedora, así como la sensibilización hacia la eliminación de barreras arquitectónicas, tecnológicas o psicológicas que favorezcan la plena inclusión de personas con diversidad funcional.
03
Promoción y desarrollo de actividades, proyectos educativos y sociales, artísticos y culturales para el apoyo a colectivos vulnerables y pequeñas entidades sociales.
LO QUE NOS DIFERENCIA
ÓRGANOS DE GOBIERNO

RECONOCIMIENTOS
A lo largo de estos años, Fundación Konecta ha sido reconocida por su labor de integración social y laboral, así como por su trabajo continuado en la lucha contra las desigualdades y el fomento de oportunidades para todos.
Leer más