COMPROMETIDOS CON LA SOCIEDAD

En 2005 Konecta crea Fundación Konecta con el objetivo de canalizar su acción social, aportar sus recursos empresariales a favor de causas sociales y generar alianzas para potenciar el efecto multiplicador de las iniciativas que acomete. A lo largo de su trayectoria, la fundación ha invertido más de 16,7 millones de euros que han revertido en cerca de 216.000 beneficiarios. Además de haber supuesto la integración en el mercado laboral de más de 15.000 personas en riesgo de exclusión, entre las que se encuentran mujeres víctimas de violencia de género, personas víctimas del terrorismo, personas con discapacidad o mayores de 55 años.

Misión

Apoyar el desarrollo social y de la empresa a través de proyectos innovadores relacionados con la actividad y el entorno de Konecta, utilizando sus recursos empresariales y en colaboración con otras organizaciones.

Visión

Ser referente en la integración social y laboral de las personas en riesgo de exclusión e impulsar el compromiso social de otras empresas generando un efecto multiplicador.

Gráfico de Valores

NUESTROS OBJETIVOS

La Fundación tiene por objeto la consecución de fines de interés general en relación con los siguientes objetivos:

01

Apoyo a la inserción laboral y social de colectivos con especial riesgo de exclusión y con especiales dificultades.

02

Apoyo a la innovación social, investigación y cultura emprendedora, así como la sensibilización hacia la eliminación de barreras arquitectónicas, tecnológicas o psicológicas que favorezcan la plena inclusión de personas con diversidad funcional.

03

Promoción y desarrollo de actividades, proyectos educativos y sociales, artísticos y culturales para el apoyo a colectivos vulnerables y pequeñas entidades sociales.

LO QUE NOS DIFERENCIA

José Pablo Molina Diaz

COORDINADOR DE PROYECTOS ZONA CENTRO

Paloma Gómez Pierrad

COORDINADORA DE PROYECTOS ZONA SUROESTE.

Isabel Pérez Quiñonero

COORDINADORA DE PROYECTOS ZONA SURESTE

Aurora Baño Coello

COORDINADORA DE PROYECTOS ZONA ESTE

Nuria Santos Martinez

COORDINADORA DE PROYECTOS ZONA CATALUÑA Y BALEARES

Débora Montaner Lanuza

COORDINADORA DE PROYECTOS ZONA NORTE

Raúl Pardo Silva

COORDINADOR DE PROYECTOS ZONA NOROESTE

Dácil Rodríguez Navarro

COORDINADORA DE PROYECTOS ZONA CANARIAS
Recurso decorativo

RECONOCIMIENTOS

A lo largo de estos años, Fundación Konecta ha sido reconocida por su labor de integración social y laboral, así como por su trabajo continuado en la lucha contra las desigualdades y el fomento de oportunidades para todos.