Empleabilidad

PROYECTOS

Logo Dádoris

Fundación Konecta y Fundación Dádoris apoyan a través de becas el acceso a la enseñanza universitaria de jóvenes con talento extraordinario en los estudios, pero con escasos recursos económicos, con el fin de promover su desarrollo profesional.

Chicos mirando pantalla de ordenador

Estas becas se encuentran entre las de mayor dotación económica de España para los estudiantes sin recursos y favorecen la ‘cadena de solidaridad’ con el fin de impulsar el talento. A través de la creación de alianzas, se busca insertar laboralmente a colectivos en riesgo de exclusión social.

De esta manera, Fundación Konecta beca a dos alumnos durante un curso lectivo para fomentar la inclusión y la formación de estos jóvenes, buscando también que sean referentes para otros y se genere un efecto multiplicador. Así, Fundación Konecta confía en la labor de la Fundación Dádoris y en el equipo de profesionales que colaboran para alcanzar su misión, siguiendo un modelo de gestión sin costes administrativos.

Objetivos: a partir de ayudas económicas, apoyar, formar e insertar laboralmente a jóvenes en riesgo de exclusión social.