Investigación

EMPRENDE + DISCAPACIDAD
Logo emprende + d

Desde 2018, Fundación Konecta tiene en marcha la convocatoria de ayudas Emprende + Discapacidad, para apoyar el emprendimiento de las personas con discapacidad.

Foto emprende + discapacidad

Con esta iniciativa, Fundación Konecta brinda un impulso inicial para el establecimiento y desarrollo de nuevos proyectos de emprendimiento de y para personas con discapacidad, así como para potenciar el desarrollo de iniciativas dirigidas a mejorar su calidad de vida. Todos los proyectos se enmarcan en dos categorías: proyectos promovidos por personas con discapacidad y proyectos cuyo fin sea mejorar la calidad de vida de estas personas.

Asimismo, todas aquellas personas que quieran participar pueden optar a una dotación económica de 5.000€ y a un servicio de aceleración de startups liderado por Fundación ONCE, a través del cual un equipo de expertos apoyará a los ganadores durante un año para modelar su idea de negocio, desarrollar y acelerar el modelo empresarial, así como conectar a sus fundadores con entidades del movimiento asociativo de personas con discapacidad y personas mayores.

Objetivo: impulsar y apoyar el emprendimiento de personas con discapacidad.