Investigación

ABC Y FUNDACIÓN KONECTA

Con la vista puesta en el 2030, ABC y Fundación Konecta se alían cada año desde 2021 para celebrar los Encuentros de Sensibilización y Sostenibilidad (ESS).

Logo ABC y Fundación Konect

Es un congreso de referencia a nivel nacional, que cuenta con un espacio dedicado al debate y a la reflexión para difundir todas aquellas iniciativas empresariales que se están desarrollando para alcanzar los objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030.

Esta iniciativa busca movilizar a la sociedad para cumplir dichos objetivos y fomentar que instituciones, empresas y la sociedad civil creen alianzas, sumen esfuerzos e impulsen las transformaciones necesarias para contribuir a prevenir y mitigar el cambio climático, impulsar la transición hacia una economía descarbonizada y el desarrollo local. Aunque los cambios se están produciendo y se está avanzando, aún queda un largo camino por recorrer y hay que seguir trabajando para que los compromisos se conviertan en acciones en favor de la sostenibilidad.

Objetivos: dar visibilidad a las distintas acciones que se llevan a cabo en este ámbito y, sobre todo, poner en valor los casos de éxito de las diferentes empresas, entidades y expertos que apuestan con su trabajo diario por una recuperación verde y social.