INICIATIVAS DE SENSIBILIZACIÓN DE FUNDACIÓN KONECTA

Fundación Konecta promueve diferentes campañas de sensibilización gracias a la colaboración con diferentes entidades sociales.

Foto sensibilizacion

Normalmente, las acciones de sensibilización se llevan a cabo con el objetivo de informar y de fomentar la ayuda y el apoyo a determinados colectivos.

Por ello, con motivo del Día Internacional de la Seguridad y Salud en el trabajo, que se celebra el 28 de abril, la Fundación trata de trasladar la importancia de la seguridad en los entornos laborales, además de dar fe de los avances realizados en sus centros en esta materia. Una iniciativa con la que la organización manifiesta su compromiso con la agenda 2030.

La Fundación Konecta también está comprometida con la concienciación sobre la importancia de la investigación y el diagnóstico precoz del Cáncer de Mama. A través de un acuerdo con la Asociación Española Contra el Cáncer, el 19 de octubre, Día Internacional de la lucha contra el cáncer de mama, cede su espacio para la difusión y la venta de productos con el objetivo de sensibilizar y apoyar a la causa.

Otras fechas señaladas donde Fundación Konecta siempre hace una llamada a la reflexión de sus empleados son el 3 de diciembre, día Internacional de las personas con discapacidad o el 25 de noviembre día Internacional contra la violencia de género.

Objetivos: concienciar y sensibilizar a la población a través de iniciativas que ayuden a visibilizar y fomenten el apoyo a diferentes causas y entidades sociales con las que Fundación Konecta está especialmente comprometida.