DONACIÓN DE JUGUETES JUNTO A SIMBA TOYS
Logo Simba

Fundación Konecta y Simba Toys unen sus fuerzas para donar juguetes a los niños más necesitados.

Foto Simba Toys

Desde 2017 ambas entidades vienen colaborando. Tanto Fundación Konecta como Simba Toys tienen establecidas dentro de su estrategia de acción social, la realización de acciones para mejorar la calidad de vida de personas en riesgo de exclusión social, como son los niños sin recursos. Por eso, a través de esta alianza, cada año se realizan donaciones de juguetes nuevos a los menores más necesitados favoreciendo también que puedan desarrollarse cognitivamente a través del juego y la sociabilización.

Esta iniciativa se lleva a cabo a través de la red de alianzas de Fundación Konecta con ONGs a nivel nacional. En los últimos años se han beneficiado entidades como Cáritas, Fundación Tengo Hogar, Fundación Alalá o Fundación Madrina.

Simba Toys destaca, además, por ser una empresa comprometida medioambientalmente al basar sus procesos de producción en la “Economía Circular”, enfocada en que los residuos y el impacto medioambiental sean mínimos.

Resultados: anualmente más de 1.000 niños se benefician de esta iniciativa.