XIII CONVOCATORIA INTERNA DE PROYECTOS SOCIALES – PROYECTOS GANADORES
Logo proyectos sociales

Los proyectos de Acción Social ganadores han sido presentados por empleados de Konecta, que desarrollan entidades sociales y fundaciones en los países en los que la compañía está presente.

La Convocatoria Interna de Proyectos Sociales, puesta en marcha en el año 2009, tiene como finalidad promover y apoyar la acción social de fundaciones y ONGs con las que colaboran activamente empleados de Konecta, financiando algunos de sus proyectos. Desde entonces, la compañía ha conseguido apoyar a 66 entidades sociales con un total de 370.000 euros.

Durante la reunión del jurado de la XIII Convocatoria Interna de Proyectos Sociales, celebrada el pasado 18 de diciembre, se escogieron, de entre los 116 candidatos, los 12 proyectos ganadores, con una dotación económica global de 60.000 euros (5.000. € por proyecto). Los premios se han distribuido teniendo en cuenta el número de proyectos recibidos por cada región en la que Konecta tiene presencia: 3 para Iberia, 3 para LATAM y 2 para el resto de las zonas (mercado francés, mercado italiano y resto de Europa).

El lanzamiento de la siguiente edición está previsto para el mes de junio.