MENSAJEROS DE LA PAZ

El Padre Ángel junto al equipo directivo de Mensajeros de la Paz y Fundación Konecta.

Fundación Konecta y Mensajeros de la Paz, unidos para ayudar a las familias turcas y sirias tras la tragedia vivida por el terremoto

La cifra de víctimas por el terremoto en Turquía y Siria, sin ser definitiva, supera los 51.000 muertos. Si a eso le sumamos las familias que han quedado desamparadas y sin nada, la tragedia se magnifica. Consciente de ello, Fundación Konecta ha querido poner su granito de arena y unirse a Mensajeros de la Paz para la recogida de ropa de abrigo, comida y otros materiales de primera necesidad.

Para ello, ha llevado a cabo una campaña a nivel nacional en todas las plataformas de Konecta, donde los empleados han participado de manera activa, en la que se han recogido más de 2,5 toneladas de ropa de abrigo destinadas a Cáritas Madrid y a la Embajada de Turquía para ayudar a las familias turcas y sirias.

Además, se ha realizado una fuerte campaña de captación de fondos con la se ha logrado recaudar cerca de 4.000 euros, entre la aportación de los empleados y la de la Fundación Konecta (que ha duplicado lo recaudado por los empleados).

Esta colaboración se enmarca dentro de una alianza global donde Fundación Konecta pretende apoyar, a traves de voluntariado profesional y servicios probono a diversas iniciativas de Mensajeros de la Paz.