Fundación Konecta, Beca de Honor del Colegio Mayor Universitario de la UAM Juan Luis Vives

Fundación Konecta recibe una Beca de Honor por parte del Colegio Mayor Universitario de la UAM Juan Luis Vives por su apoyo al proyecto de Vida Independiente.

El Acto Académico de Clausura del Curso 2022/2023 del Colegio Mayor Universitario de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) Juan Luis Vives, se celebró el pasado 21 de abril, coincidiendo con la imposición de las Becas de Promoción a los colegiales y las Becas de Honor a las personas e instituciones galardonadas por su apoyo destacable al colegio.

La beca entregada a Fundación Konecta reconoce la ayuda y compromiso que, desde 2017, ha prestado a Vida Independiente, un proyecto impulsado por el Colegio Mayor Universitario de la UAM Juan Luis Vives para fomentar la inclusión dentro de la comunidad universitaria y ayudar a las personas con discapacidad a realizar sus estudios, así como desarrollar sus proyectos profesionales. Gracias al apoyo de Fundación Konecta, la entidad educativa ha podido seguir con su actividad de apoyo inclusivo a los estudiantes con discapacidad, los cuales encuentran en esta institución un entorno amistoso que les permite acceder de manera normalizada a la comunidad universitaria.