FREMAP

Foto cabecera Fremap

Fundación Konecta promueve acciones con el objetivo de fomentar la promoción al empleo a aquellas personas con recursos más límitados

Desde Fundación Konecta proponemos acciones dirigidas a fomentar la promoción al empleo a aquellos que lo tienen más difícil, como en esta ocasión, que organizamos una visita al centro de trabajo de Alcobendas, dirigida a un grupo de personas con discapacidad sobrevenida tras sufrir un accidente o enfermedad profesional, con el fin de darles a conocer una nueva profesión.

En la actualidad se encuentran formándose en el Área de Readaptación Profesional del Hospital de #FREMAP, en concreto un curso de Gestión Administrativa y RRHH. Acompañados por su profesora Mayra Moreira Mere, realizaron una visita a las instalaciones de Konecta en Alcobendas, con el objetivo de ver de cerca un puesto de trabajo real, como el que podrán desarrollar en su reinserción laboral cuando terminen el curso que realizan.

Gente reunida, FREMAP

¡Todos regresaron encantados! Impresionados con la diversidad e integración de los empleados, los servicios de los que disponen, el acompañamiento, los guardianes del talento, y mucho más. Gracias a Manuel Granados Sanz, Key Account Manager OPS, por su acogida; y a los diferentes colaboradores, como a Marta Cuesta, Jefe de Servicio de Autoclub, por su tiempo.