La Fundación Bertín Osborne beneficiaria del XVIII Torneo Benéfico de Pádel de Fundación Konecta

Desde su creación, Fundación Konecta celebra el torneo benéfico de pádel con el objetivo de recaudar fondos para causas sociales. Se trata de un consolidado evento deportivo, inclusivo y familiar, que la compañía lleva celebrando año tras año, con el apoyo de empresas y voluntarios de Konecta

Por decimoctavo año, se ha celebrado el Torneo Benéfico de Pádel de Fundación Konecta en el Club Ciudad de la Raqueta, presidido por José María Pacheco, presidente de Konecta, que ha contado con la colaboración de más de 350 personas entre jugadores y asistentes, entre los que se encontraba: Fabiola Martínez, presidenta de Fundación Bertín Osborne; Fernando Vega de Seone, consejero delegado de WAIR Facility Services; Daniel Restrepo, director del Área de Acción Social de Fundación MAPFRE, entre otros. Además, ha contado también con el apoyo de la Fundación También, representada por su presidenta, Teresa Silva, como referente en el deporte adaptado español.

Como cada año, multitud de empresas y colaboradores se vuelcan con la iniciativa patrocinando el encuentro o donando magníficos regalos para la rifa benéfica, en la que en cada edición se destina íntegramente lo recaudado a una causa social relevante en este momento.

El torneo, totalmente consolidado, ha beneficiado a más de 4.000 personas de colectivos vulnerables a través de 23 entidades sociales a las que se han donado más de 390.000 euros y todo ello gracias a la colaboración de más de 5.300 jugadores y voluntarios.

En esta última edición, la recaudación íntegra se ha destinado, por segundo año consecutivo, al proyecto +Family, de la Fundación Bertín Osborne, que ofrece un servicio integral y gratuito de acompañamiento y atención a las familias de personas con discapacidad, compuesto por una App propia, un servicio de acompañamiento telefónico y talleres presenciales. Además de este apoyo puntual, Fundación Konecta cuenta con una alianza global, con esta entidad y ofrece asesoramiento gratuito en materia de empleo y accesibilidad a todas las familias de la Fundación Bertín Osborne que lo solicitan.