Fundación Konecta y Fundación AON unidos por el apoyo a las familias de personas con discapacidad

Pedro Tomey Gómez, director general de Fundación AON España y Graciela de la Morena Carra, directora Fundación Konecta
Pedro Tomey Gómez, director general de Fundación AON España, y Graciela de la Morena Carra, directora Fundación Konecta

Esta unión tiene como objetivo apoyar a la Fundación Konecta en la celebración de la XVIII edición de su Torneo Benéfico de Pádel. La recaudación de esta iniciativa se destinará a apoyar a la Fundación Bertín Osborne y, en concreto al proyecto +Family.

+Family es un servicio integral y gratuito de acompañamiento y atención a las familias de personas con discapacidad, que está compuesto por una aplicación propia, un servicio de acompañamiento telefónico y talleres presenciales.

Pedro Tomey Gómez, director general de FAE destaca que “siempre hemos valorado muy positivamente nuestra colaboración con Fundación Konecta, somos socios estratégicos en diferentes proyectos sociales desde su creación y nos alegra ver cómo año tras año nuestros proyectos colaborativos han ido beneficiando a distintos colectivos vulnerables y en riesgo de exclusión”.

Por su parte, la directora de Fundación Konecta, Graciela de La Morena, ha querido “agradecer la confianza de la Fundación AON España durante todos estos años. Especialmente, en esta iniciativa. Nuestro torneo de pádel benéfico, en estas 18 ediciones, ha contado con un gran número de empleados y voluntarios de AON que han participado con un compromiso sobresaliente”.

El torneo de pádel es un evento deportivo, inclusivo y familiar, que cuenta con cerca de 200 jugadores, entre ellos los de la liga adaptada, que este año vendrán de diferentes países del mundo. Además, en la jornada también se puede disfrutar de la pista de sensibilización, actividades para los más pequeños, rifa, cóctel, entre otras actividades.