“Desde que nació +Family, Fundación Konecta nos ha apoyado de muy diferentes maneras, no sólo ofreciendo sus conocimientos y experiencia para asesorar en materia de accesibilidad y empleabilidad a las familias de personas con discapacidad, formando parte así de esa red de profesionales y entidades que la Fundación Bertín Osborne está tejiendo a través de su servicio de asesoramiento integral +Family, +sino que además F. Konecta ha pasado a formar parte del grupo de entidades colaboradoras que apoya a la Fundación Bertín Osborne mediante la generosa donación de los fondos recaudados en su Torneo de Pádel solidario organizado en junio de 2022. Es desde luego un auténtico privilegio sentirnos tan acompañados y respaldados por su equipo, a nivel humano y profesional. Son maravillosos y nos transmiten siempre toda su alegría, positivismo y ganas de ayudar a todo el mundo. Por encima de todo, y eso se nota, sentimos que vamos de la mano y esta mano se extiende con todo el amor del mundo a todas las familias. Gracias a su cercanía y su cariño… Sentimos que ha sido un flechazo y existe una conexión mágica entre todos”