“Desde que nació +Family, Fundación Konecta nos ha apoyado de muy diferentes maneras, no sólo ofreciendo sus conocimientos y experiencia para asesorar en materia de accesibilidad y empleabilidad a las familias de personas con discapacidad, formando parte así de esa red de profesionales y entidades que la Fundación Bertín Osborne está tejiendo a través de su servicio de asesoramiento integral +Family”

FABIOLA MARTÍNEZ, PRESIDENTA DE LA FUNDACIÓN BERTÍN OSBORNE

“Fidelidad y confianza absoluta, con un equipo profesional, con el que llevamos colaborando desde hace más de 12 años en proyectos importantes de Fundación MAPFRE, como Juntos Somos Capaces, que tanto ayudan a la sociedad”

DANIEL RESTREPO, DIRECTOR DEL ÁREA DE ACCIÓN SOCIAL DE FUNDACIÓN MAPFRE

“Para nosotros colaborar con Fundación Konecta en sinónimo de impacto social. A partir de nuestra colaboración identificamos oportunidades y actuamos para atender las necesidades de la sociedad en general y especialmente de colectivos vulnerables, como son mujeres en situaciones personales realmente complejas. Un lujo compartir camino y amplificar nuestro impacto ofreciendo cada día a cada vez más personas las habilidades necesarias para una vida profesional y personal exitosa.”.

Estela Quesada
ESTELA QUESADA ZUHEROS, DIRECTORA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA IBM ESPAÑA, PORTUGAL, GRECIA E ISRAEL

“En Fundación Aon España siempre hemos valorado muy positivamente nuestra colaboración con Fundación Konecta, y nos alegra ver cómo año tras año nuestros proyectos colaborativos han ido beneficiando a distintos colectivos vulnerables y en riesgo de exclusión. Más de 17 años colaborando y apoyando proyectos de alto calado social, con una gran complicidad y cercanía entre nuestros equipos”

PEDRO TOMEY, DIRECTOR GENERAL FUNDACIÓN AON ESPAÑA

“Fundación Alalá no sería lo que es hoy en día sin el apoyo de Fundación Konecta. Apostaron por la integración social de niños, jóvenes y sus familias a través del Arte, el deporte y la Cultura en los barrios más pobres de España. A día de hoy son casi 300 alumnos y sus familias los beneficiarios de nuestros proyectos, tanto en Polígono sur de Sevilla como en Jerez.
Fundación Konecta es un referente en proyectos de inclusión y un ejemplo de profesionalidad y responsabilidad social, donde lo importante son las personas. Seguiremos creciendo de su mano sin dejar de poner en marcha proyectos de impacto, como lo está haciendo a día de hoy Fundación Alalá”

BLANCA PAREJO, DIRECTORA GENERAL FUNDACIÓN ALALÁ

“Llevamos más de 9 años trabajando con Fundación Konecta en el “Programa Familiares”, un programa de orientación y apoyo a empleados/as MAPFRE que tienen familiares con discapacidad. Un programa diferencial que pone de manifiesto, una vez más, la preocupación de MAPFRE por el bienestar de las personas y su entorno. ”

EVA Mª RODRÍGUEZ HENRÍQUEZ, SUBDIRECTORA PREVENCIÓN Y ASISTENCIA PSICOLÓGICA. ÁREA DE RECURSOS HUMANOS. MAPFRE ESPAÑA

“Colaboramos con Fundación Konecta en el marco del Programa Juntos Somos Capaces, y juntos logramos sensibilizar, desmitificar y ofrecer oportunidades reales de inserción social y laboral a personas con problemas de salud mental de Castilla y León”

ELENA BRIONGOS, PRESIDENTA DE LA FEDERACIÓN SALUD MENTAL CASTILLA Y LEÓN

“Su compromiso por la discapacidad es altísimo, son un referente en este ámbito. Yo los conozco desde hace mucho tiempo y siempre han demostrado su voluntad real de trabajar por la igualdad de oportunidades”

IGNACIO TREMIÑO, DIRECTOR DE ATENCIÓN A PERSONAS CON DISCAPACIDAD DE LA CONSEJERÍA DE FAMILIA, JUVENTUD Y POLÍTICA SOCIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

“Son muchos años estando cerca de la discapacidad y de la Fundación Konecta, hemos hecho muchos proyectos juntos. Es un aliado que toda entidad, empresa o persona debe tener, porque juntos sumamos y somos capaces de llegar más lejos”

JESÚS HERNANDEZ, DIRECTOR DE ACCESIBILIDAD E INNOVACIÓN, FUNDACIÓN ONCE

Fidelidad, compromiso y continuidad en todos los proyectos que acometemos. En todos estos años colaborando juntos Fundación Konecta ha demostrado un compromiso real con las personas con discapacidad y con el deporte adaptado.

Teresa Silva, Fundadora y Presidenta de Fundación También
TERESA SILVA, FUNDADORA Y PRESIDENTA DE FUNDACIÓN TAMBIÉN