CONVOCATORIA INTERNA

DE PROYECTOS SOCIALES

Dirigida a empleados de Konecta que tengan una vinculación directa con una entidad social, y desarrolle proyectos de Acción Social en los países en los que Konecta está presente.

Alta candidatura convocatoria interna Fundación Konecta 2024

*Campos obligatorios

1.- Información del empleado

2. Información de la entidad social beneficiaria

Contacto de la entidad

3. Vínculo del empleado con la entidad social beneficiaria

4. Datos básicos del proyecto

Localización del proyecto

Principales tres resultados esperados del proyecto

Indica los tres principales logros o resultados que se espera conseguir con el proyecto presentado

[Máximo de 250 caracteres cada campo]

5. Documentación

(según modelo disponible en el siguiente enlace)

*(max. 5 Mb)

(según modelo disponible en el siguiente enlace)

*(max. 5 Mb)

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN KONECTA (KONECTA)
    Finalidad: Gestionar su participación en la convocatoria interna de proyectos sociales Fundación Konecta, torneo de pádel o cualquier otro acto o proyecto organizado por Konecta.
    Legitimación: El tratamiento es necesario para la aplicación, a petición del interesado, de medidas precontractuales.
    Destinatarios: Se cederán su datos a aquella entidades indicadas en la Política de privacidad.
    Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que puede consultar en la Información adicional.
    Información adicional: Puede consultar toda la información adicional sobre nuestra Política de privacidad.