CONVOCATORIA INTERNA DE PROYECTOS SOCIALES

Dirigida a Proyectos de Acción Social presentados por empleados de Konecta, que desarrollan entidades sociales y fundaciones en los países en los que Konecta está presente.

Alta candidatura convocatoria interna Fundación Konecta 2024

*Campos obligatorios

1.- Información del empleado

2. Información de la entidad social beneficiaria

3. Vínculo del empleado con la entidad social beneficiaria

4. Datos básicos del proyecto

Localización del proyecto

Principales tres resultados esperados del proyecto

Indica los tres principales logros o resultados que se espera conseguir con el proyecto presentado

[Máximo de 300 caracteres cada campo]

5. Documentación

(según modelo disponible en el siguiente enlace)

(max. 5 Mb)

(según modelo disponible en el siguiente enlace)

(max. 5 Mb)

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN KONECTA (KONECTA)
    Finalidad: Gestionar el proceso de selección del que usted quiere formar parte, así, como formalizar la relación laboral mediante la suscripción y ejecución del contrato de trabajo.

Legitimación: El tratamiento es necesario para la aplicación, a petición del interesado, de medidas precontractuales.

Destinatarios: Se cederán su datos a IBM para gestionar su alta en Plataforma online Skillsbuild y aquella entidades indicadas en la Política de privacidad.
    Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que puede consultar en la Información adicional.
    Información adicional: Puede consultar toda la información adicional sobre nuestra Política de privacidad.