Desarrollo social

INSCRIPCIÓN TORNEO BENÉFICO DE PÁDEL FUNDACIÓN KONECTA

Os invitamos a participar en la XIX edición del Torneo Benéfico de Pádel Fundación Konecta, que se celebrará el próximo sábado 22 de junio en el Club deportivo Ciudad de la Raqueta (Madrid).

También disponemos de Fila 0 si quieres colaborar con el proyecto:
IBAN ES66 2100-4738-76-0200041552

torneo padel

La Sagrada Familia Diócesis de Huacho

Los fondos recaudados de la nueva convocatoria de nuestro Torneo Benéfico de Pádel serán donados íntegramente a la Parroquia “La Sagrada Familia Diócesis de Huacho”, entidad muy comprometida con las personas con discapacidad, principalmente niños y jóvenes. Y concretamente a su proyecto de Rehabilitación de Niños con Discapacidad con bajos recursos de la Zona Norte de la Región Lima.

El proyecto consiste en ayudar a que el niño con discapacidad concluya su tratamiento de mejora a través de Terapia Física, de Lenguaje, Ocupacional y/o Psicológica y, de este modo, conseguir una calidad adecuada de vida.

Por ello y para apoyar este magnífico y necesario proyecto, os invitamos un año más a que forméis parte de este evento social, deportivo y familiar, apoyando con vuestra aportación y presencia a esta buena causa.

El torneo comenzará a partir de las 15 h., con actividades programadas en paralelo para los más pequeños, y finalizará con una entrega de premios informal sobre las 21:00 h. Por último, se realizará una rifa benéfica y un cóctel.

¿QUIÉN PUEDE JUGAR?

Es un torneo inclusivo que cuenta con más de 200 jugadores (en sus diferentes categorías: adaptada, masculina, femenina y mixta) y que cada año, sigue creciendo.

Habrá niveles medio-bajo y alto organizados en grupos de 4/5 parejas que juegan todos contra todos en sistema de liga. Además, contaremos con diversas actividades para niños y mayores, haciendo del torneo mucho más que un evento de recaudación de fondos.

¿DÓNDE SE CELEBRA?

Club deportivo Ciudad de la Raqueta (Madrid)
Calle Monasterio de El Paular, 2 / 28049 (Madrid)

CUOTA INSCRIPCIÓN

30 €/persona – 60 €/pareja – 30 €/fila 0. Incluye: Participación en el Torneo, Welcome Pack y asistencia a la entrega de trofeos, durante la cual se servirá un cóctel.

Pagos por transferencia: IBAN ES66 2100-4738-76-0200041552

CLUB DEPORTIVO
CIUDAD DE LA RAQUETA

Sábado 22 junio 15h.

Calle Monasterio de El Paular, 2, 28049 Madrid

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

La inscripción de la pareja la efectuará una sola persona. Sólo se admiten inscripciones por pareja.

• Cuota de inscripción 30 €/persona que incluye: – Participación en el torneo – Welcome Pack. – Cóctel.
  • Forma de pago: Por adelantado mediante transferencia a la cuenta de Fundación Konecta IBAN ES66 2100-4738-76-0200041552 indicando nombre y apellidos del jugador.
  • También disponemos de Fila 0 si quieres colaborar con el proyecto : IBAN ES66 2100-4738-76-0200041552

Nombre*

Apellidos*

Correo electrónico jugador 1*

Correo electrónico jugador 2*

Nivel*

Modalidad*

*Campos obligatorios

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

• Responsable del tratamiento: Fundación Konecta

• Finalidad: Gestionar su inscripción y participación, permitir el correcto desarrollo del “XIX Torneo Benéfico de Pádel Fundación Konecta 2024”. Uso de su imagen para para publicar en la página web www.fundacionkonecta.org y en los dosieres e infografías del evento.

• Legitimación: Ejecución de un contrato en el que usted es parte Consentimiento.

• Destinatarios: No se cederán sus datos personales, salvo obligación legal.

• Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos así como otros derechos que puede consultar en la Información adicional.

• Información adicional: Puede consultar toda la información adicional sobre nuestra política de protección de datos.