Empleabilidad

IBM Y FUNDACIÓN KONECTA

Logo Escuela Fundación Konecta

En colaboración con:

Desde Fundación Konecta e IBM, os damos la bienvenida al Programa de Formación online de Comunicación con Clientes.

Cuyo objetivo es impulsar el desarrollo de habilidades comerciales y de comunicación, capacitándote para poder desarrollar con éxito una carrera en el ámbito de la comunicación con cliente.

Está disponible en la plataforma educativa SkillsBuild de IBM.

Esta compuesto de 3 cursos de 20hh de duración aproximada cada uno:

Ilustracion del formulario

Una vez finalizado el curso:

Obtendrás un certificado emitido por Konecta e IBM
Accederás a la bolsa de empleo de Konecta y pasarás a formar parte de los procesos de selección de la compañía.

Por favor cumplimenta el siguiente formulario, para que te facilitemos el link de acceso.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Eres mayor de 18 años*(obligatorio)

Estás en situación de desempleo

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN KONECTA (KONECTA)
    Finalidad: Gestionar el proceso de selección del que usted quiere formar parte, así, como formalizar la relación laboral mediante la suscripción y ejecución del contrato de trabajo.

Legitimación: El tratamiento es necesario para la aplicación, a petición del interesado, de medidas precontractuales.

Destinatarios: Se cederán su datos a IBM para gestionar su alta en Plataforma online Skillsbuild y aquella entidades indicadas en la Política de privacidad.
    Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que puede consultar en la Información adicional.
    Información adicional: Puede consultar toda la información adicional sobre nuestra Política de privacidad.

Ante cualquier incidencia, ponte en contacto con Fundación Konecta a través del siguiente mail: escuelaibm@fundacionkonecta.org