Apoyo a las Comunidades

Fundación Konecta apoya el desarrollo de las comunidades donde opera Konecta, identificando así las necesidades locales a través de sus propios empleados y otros agentes.

Clase - Fundación Alalá

Fundación Alalá

Fundación Konecta apoya a Fundación Alalá, desde su creación, con el objetivo de formar en valores a niños en riesgo de exclusión social, utilizando como herramienta de motivación, la cultura, el arte y el deporte.

Foto Sevilla solidaria

Sevilla Solidaria

ABC de Sevilla, CaixaBank y Fundación Konecta llevan desde 2013 impulsando Sevilla Solidaria, un portal de noticias que recoge la actividad que se realiza en toda la provincia por parte de entidades sociales.

Foto Bienal Arte Contemporaneo

La Bienal de Arte Contemporáneo

Fundación Konecta apoya a los artistas con discapacidad a través de su colaboración en la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE. Este proyecto nace como respuesta a la necesidad que tienen las personas con otras capacidades, de acceder a la cultura de una forma…

SIOF Joven

Desde 2020, Fundación Konecta y Fundación FAD Juventud promueven un servicio gratuito, confidencial y anónimo de atención a adolescentes y jóvenes con problemas de salud mental para informarles, orientarles y darles apoyo psicológico a través de SIOF Joven.