Recientes

• Premios Fundación Seres: por el proyecto “Escuela de capacitación profesional Pachacutec”.
  • Sello “Empresa Segura”: a Konecta Perú otorgado por el Ministerio de Trabajo.
  • Premio ABE a la Responsabilidad Social: categoría “Mejor Programa de desarrollo del Entorno” y finalista como organización más equitativa en género de las participantes del Ranking.
  • Ranking Par: como una de las 10 empresas que promueven la equidad de género en sus organizaciones.
  • Premios PAMOIC a Konecta: reconocimiento a las mejores organizaciones e interacción con los clientes.
  • Premio “Mejor Proveedor del año” de Iberdrola: Categoría Diversidad e Igualdad.
  • Mención de Honor en la XXVII Edición de los Premios Ciudad de Móstoles: Reconocimiento Proyecto “Cátedra de Emprendimiento para Personas con Discapacidad.
  • Premios CORRESPONSABLES: Finalista en la categoría entidades sin ánimo de lucro y economía social con el Proyecto: Cátedra de Emprendimiento Fundación Konecta.

Otros

• Telefónica Ability Awards: Sello de empresa Ability años 2010 – 2012 – 2015 otorgado a las empresas y entidades que mejor integran la discapacidad en su cadena de valor.
  • Mejor proveedor de atención al cliente 2015: Premio otorgado por VODAFONE.
  • Premios Codespa 2014: Finalista por el Proyecto de Formación Pachacútec (Perú).
  • Premios Fundación Puentes del Mundo 2014: galardón a la empresa socialmente responsable.
  • Premio Contacto a la excelencia 2013 y 2015 otorgado por APECCO (Asociación de Centros de Contacto), en Perú: Categoría de “Mejor Contribución en responsabilidad social de Perú.
  • Asociación del Pacto Mundial 2014: Reconocimiento en su X Aniversario.
  • Reconocimiento “Soy Capaz” Perú 2014: A su labor en el proyecto formativo de Pachacútec.
  • Premio Solidario del Seguro: (2006, 2007, 2008 , 2011, 2012 , 2014, 2015, 2016 y 2017) Otorgado a las entidades por su trayectoria social.
  • Premio CEA 2011: al “Voluntariado y Acción Social Empresarial en la Empresa Andaluza”.
  • AICA: Premios Sostenibilidad y Desarrollo 2010: Segundo premio en la categoría de “Gran Empresa”.
  • III Edición Premio Andaluz de las Buenas Prácticas 2009: galardonada por “La atención a personas con discapacidad”.
  • Premio Canf de Oro 2008: por su labor a favor de la personas con discapacidad.
  • Premio Ciudad de Alcobendas 2008: Reconocimiento a las empresas sostenibles de Alcobendas.
  • Premio Consejo Social-CES 2009: a la trayectoria empresarial en colaboración con la Universidad de Sevilla.
  • Emprendedor del año 2008: en Andalucía y Extremadura por ERNST & YOUNG.